Como la forma en que trabajamos cambiará la oficina del futuro

El cambio hacia el trabajo híbrido se basa en algo más que funcionalidades como la comodidad y la eficiencia de costes. En la actualidad, los empleados, directores y ejecutivos están reinventando no solo cómo y cuándo trabajan, sino el significado intrínseco del trabajo en sí. Y esto conlleva un examen más profundo de cómo los entornos físicos de un espacio de oficina pueden y deben evolucionar.

Esta evaluación fundamental de qué debería ser una oficina se está produciendo en paralelo a numerosas innovaciones en tecnología, equipamiento y diseño. Cosas como la realidad aumentada (RA) y el diseño vecinal están impulsando a las organizaciones hacia adelante, dejando claro que la oficina del futuro no tardará mucho en llegar. Los empleados, líderes, directores y contribuyentes individuales nunca se han sentido más capacitados en su forma de interactuar con su trabajo en un nivel físico y mental.

Con el aumento del trabajo híbrido, las oficinas no entran en competencia directa con los hogares de las personas. Las organizaciones que pueden adoptar esta nueva visión del mundo acceden a nuevas oportunidades en la creación de sus espacios de oficina.

Obtenga más información acerca de las soluciones de Dell Technologies con tecnología de Intel®.